Google Analytics Alternative

Sin dejar rastros y en segundos, roban una moto de la puerta del Legado Güemes

Policiales 19 de junio
El robo ocurrió el pasado viernes cuando un cadete de farmacia llevó un pedido a las instalaciones deportivas ubicadas en Entre Ríos al 1400. Al salir, notó que su moto ya no estaba: los ladrones se hicieron hasta del candado y la cadena que la sujetaban. #Salta #LegadoGüemes #RobaronUnaMoto #SinDejarRastros #EnSegundos

12345675432211

El pasado viernes, promediando las 13 hs., un cadete farmacia se dirigió a las instalaciones del Legado Güemes para cumplir con uno de los encargos. A pesar de haber tomado los recaudos de seguridad necesarios, no fueron suficientes ya que en cuestión de minutos se llevaron la moto con la que se trasladaba.

“Dejé la moto con candado, con cadena, como siempre. Entré a dejar el pedido a la primera oficina y cuando salí no había rastros de nada. Fueron menos de dos minutos. No dejaron ni el candado.”, explicaba Matías, el cadete en cuestión, ante los micrófonos de Radio Vos.

En ese momento, el cadete, preso de los nervios, dio aviso a la policía mientras recorría las calles aledañas esperando encontrar rastros de su vehículo. Una vez que la policía llegó al lugar, solicitaron las grabaciones de las cámaras de seguridad, pero al parecer no se ve quiénes se llevaron la moto del cadete.

Con la esperanza de recuperar su moto, Matías indicó que se trata de una Motomel Fusión 110, roja con negro de patente DQZ 252.

Te puede interesar