Google Analytics Alternative

Motochorro deberá estudiar en la Universidad para cumplir una condena

Sociedad 19/06/2017
Así lo dispuso la jueza María Gabriela González, quien además de condenarlo a de dos años de prisión de ejecución condicional le impuso la obligación de presentar constancia de inscripción en la Universidad y constancias de alumno regular. #Motochorro #DebeEstudiarEnLaUniversidad #CumplirSuCondena

1234567877654321

La jueza María Gabriela González, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio, condenó en audiencia de juicio abreviado a Caín Juan Jesús Medina (22) a la pena de dos años de prisión de ejecución condicional por considerarlo autor material y penalmente responsable del delito de robo agravado por cometerse en poblado y en banda en grado de tentativa.

Ordenó la jueza la libertad del imputado y le impuso las siguientes reglas de conducta por el término de dos años: presentar un informe médico sobre la necesidad de realizar un tratamiento psicológico y médico por sus adicciones y, en caso de realizarlo, presentar constancia en el término de un mes; abstención absoluta de consumo de estupefacientes y de consumo excesivo de bebidas alcohólicas; fijar domicilio e informar al Tribunal cualquier modificación dentro de las 48 horas; obligación de concurrir cada quince días ante la dependencia policial más cercana a su domicilio a los fines de acreditar al Tribunal interviniente las constancias respectivas; obligación de presentar a principio del año lectivo constancia de inscripción en la universidad y constancias de alumno regular durante el término antes mencionado.

Todo ello bajo apercibimiento de revocarse la condicionalidad de la pena impuesta.

El imputado fue denunciado por un hecho ocurrido el 27 de abril de 2017. Acompañado de otros sujetos, le sustrajo la cartera a una mujer del asiento delantero de su vehículo, previo hacer estallar el vidrio de la puerta del acompañante. Seguidamente, el acusado se dio a la fuga en una motocicleta conducida por otro individuo.

Te puede interesar