Google Analytics Alternative

Delincuente abusó de una estudiante en Cerrillos

Policiales 19 de junio
El ataque ocurrió el domingo a la noche, cuando la joven, de 18 años, caminaba por inmediaciones de las vías del ferrocarril a la altura del barrio Pueblo Nuevo. El asaltante la redujo con un cuchillo, le robó el celular e intentó violarla. #Salta #Cerrillos #Delincuente #AbusóDeUnaEstudiante
123456765432
La joven regresaba a su vivienda en el barrio Pueblo Nuevo, cuando a la altura de un canal existente en esa zona de Cerrillos, que también limita con el barrio Solá, un sujeto salió de los pastizales y la atacó, derribándola al suelo.

En seguida, y armado con un cuchillo, el sujeto la redujo y la condujo hasta un sector más oscuro, donde la arrojó al suelo y mientras tocabas sus senos y otras partes íntimas, le robó el teléfono celular que la joven llevaba.

Posteriormente, la obligó a darse vuelta para seguir con el ataque sexual, pero en esas circunstancias la joven se la ingenió para darle una patada al agresor y echó a correr en dirección a su vivienda, donde relató lo sucedido a sus familiares.

Posteriormente, la joven radicó la denuncia del ataque en la comisaría de esa localidad, donde también solicitó ser examinada por el médico legal debido a que al ser agredida, resultó con lesiones causadas por el delincuente.
Tras la denuncia, y con los datos aportados por la joven, la policía llevó adelante un rastrillaje por la zona donde fue el ataque y robo del teléfono celular, pero no pudieron dar con el sujeto. No obstante, la búsqueda del agresor continúa.

Vecinos indicaron que la zona donde la joven fue sorprendida si bien es oscura, se trata de un atajo obligado para poder ingresar al barrio Pueblo Nuevo y por ello a la altura del canal, los delincuentes suelen esperar agazapados a la espera de sus víctimas, quienes por lo general son víctimas del robo de celulares u otras pertenencias.

Te puede interesar