Google Analytics Alternative

Maradona contra todos: le pegó a Sampaoli, Verón, Riquelme y Dani Alves

Deportes 19/06/2017
El Diego habló de todo en una larga entrevista que le concedió a TyC Sports. #DiegoMaradona #ContraTodos #TyCSports

1497901245935

Diego Armando Maradona dio qué hablar en este arranque de semana. El astro apuntó duramente contra el flamante DT de la Selección argentina Jorge Sampaoli, criticó a Chiqui Tapia, luego cargó contra Juan Sebastián Verón, también se las agarró con la familia de Julio Grondona, le contestó a Dani Alves y se metió en la guerra de ídolo de Boca donde apoyó a Carlos Tevez. Las frases de cada tema que tocó el Diego en una nota extensa en TyC Sports.

"Sampaoli es un falso"

"Estoy muy enojado. A mí Sampaoli me falseó, me llamó cuando estábamos en la Davis de Croacia y me dijo que me iban a hacer un homenaje en Sevilla, que me quería conocer para hablar de fútbol y estaba dispuesto a darle una mano. Después cuando vino a la Selección no me llamó más y me entero que lleva ocho entrenadores. Si lleva tantos, ¿él para qué está?. Que se quede en la casa. Sampaoli no sabe más que Bauza".

"Dejó al Sevilla en la puerta del cementerio y si no ganaba la final de la Copa América con Chile por penales no lo conocía ni la madre. Si la AFA le debe a todo el mundo, no puede contratar a un tipo al que le paga cuatro o cinco palos. ¿Qué quiere inventar con las computadoras? En el fútbol está todo inventado..."

Vs. Juan Sebastián Verón

"Cuando sale la lista de la Selección, la hizo Verón. Mejor que Verón haga la lista de Inglaterra y no la de Argentina. A Mauro Icardi lo convocaron para que conociera a los kinesiólogos de la Selección (no jugó ninguno de los dos partidos). "Debían haber llamado a Darío Benedetto o Lucas Alario".

Tevez por sobre Riquelme y Bermudez

"Debe haber tres o cuatro boludos que cuestionan a Carlos, pero creo que hizo muy bien en irse a China porque le daban 30 palos y porque había gente que no lo respetaba pese a su trayectoria. Si hay un jugador del pueblo es él, no otro pecho frío. Y Román nos dio muchísimo, pero a la hora de elegir, me quedo con Tevez. Creí que Bermudez era un señor, pero esta vez se le escapó la tortuga renga (El Patrón había dicho que Tevez le falló a Boca porque se fue a China).  

Para vos, Dani Alves

"Dani Alves es un boludo, pobrecito. Está en un sector de la cancha donde no se juega al fútbol. Lateral derecho era Cafú. Alves tira 28 centros y acierta en 4. Juega en un sector en el que toca cuatro pelotas y hace ocho faltas" (el brasileño había opinado que no se sentiría orgulloso de decir que gané una Copa del Mundo haciendo un gol con la mano).

Contra los Grondona

"Julio -Grodona- zafó ya que fue el único tipo que tiene la suerte de morirse a tiempo. Se habla de 25 millones de dólares y Grondona estuvo 25 años (con respecto al FIFAgate). Ahora le va a tocar poner los dedos en el pianito a la hija y a los dos hijos. Todo llega.

El torneo de Boca

"Es un campeonato que Boca no lo jugó bien. Habrá que meter mano dura. Pasamos por la zozobra que nos dejó el 1 a 1 contra Patronato. Lo veo muy mecanizado al equipo, no se suelta. Fue un torneo robado por Boca porque ganó unos partidos más que el resto".

Te puede interesar