Google Analytics Alternative

En Cafayate, casi lo matan a golpes en un boliche

Policiales 19/06/2017
Un joven ingresó ayer con TEC grave y con riesgo de vida al hospital San Bernardo. #Salta #Cafayate #CasiLoMatanAGolpes #Boliche #HospitalSanBernardo

1497837166868

Un joven fue brutalmente agredido en las afueras de un boliche bailable de Cafayate en la madrugada de ayer, en una dantesca exhibición de violencia callejera exhibida por un grupo de jóvenes totalmente alcoholizados.

Fuentes policiales dijeron que la intervención de la Policía evitó un cuadro más dramático.

La denuncia sobre la feroz golpiza que recibió el joven bailantero en la madrugada del sábado fue radicada ayer en horas de la noche por el padre de la víctima, anoticiado de los sucesos en la mañana de ayer.

Fuentes policiales aseguraron que tras la agresión que puso al borde de la muerte al joven, fueron detenidas cuatro personas que habrían participado de la agresión y el desorden que protagonizaron a la salida de un boliche

Todos los participantes habrían estado en total estado de ebriedad al momento de ser demorados y no se informó si se resistieron al procedimiento policial, ordenado al conocerse el estado crítico del joven golpeado, que ingresó al hospital zonal tras diversos llamados telefónicos y fue asistido por profesionales de la salud que fueron avisados de la emergencia por la policía local.

Fuentes policiales dijeron anoche que el caso está en investigación y que ya se tomaron diversas testimoniales entre los presentes en el bailable y otros testigos de los hechos violentos posteriores.

No se conocen los pormenores o móviles que motivaron la golpiza que sufrió el joven a manos de al menos cinco personas, cuatro de las cuales ya fueron identificadas y se encuentran detenidas.

El informe médico indica que las lesiones recibidas son de extrema gravedad y el cuadro clínico del muchacho es complicado por estas horas.

La policía intenta identificar a otras personas que también participaron de la agresión, entre ellas una que estaría implicada severamente en los golpes que sufrió el joven que hoy lucha por su vida en el hospital San Bernardo.

Te puede interesar

Te puede interesar