Google Analytics Alternative

Más de 400 chicos participaron de una fiesta infantil en La Merced

Locales 19 de junio
Los chicos de los jardines de infantes de las escuelas de La Merced, El Huayco, Las Pircas, San Agustín y Sumalao, fueron los protagonistas. #Salta #LaMerced #ElHuayco #LasPircas #SanAgustin #Sumalao #JardinesDeInfantes #Protagonistas

1497871854828

Más de 400 chicos de La Merced, participaron recientemente de una gran fiesta por el Día de los Jardines de Infantes. Las actividades se desarrollaron en instalaciones del complejo deportivo municipal. Asistieron alumnos de las escuelas de La Merced, El Huayco, Las Pircas, San Agustín y Sumalao. Se sumaron los niños de Nivel Inicial y el Centro de la Primera infancia local. 
“Fue una verdadera fiesta. Los chicos compartieron la tradicional chocolatada, masas dulces, pochoclos, algodones de azúcar, entre otras golosinas. Y se divirtieron a lo grande con un show infantil a cargo de payasos, magos y hasta la puesta en escena de una obra de teatro. Hubo música y baile”, contó Gabriela Pérez, secretaria de Acción Social de la Municipalidad, organizadora de las actividades.
También hubo regalos. Los alumnos del Centro Municipal de Capacitación Laboral para Personas con Discapacidad FORMAR, a través de un taller de carpintería, fabricaron juegos de cocina completos en madera, a escala real de los niños. Cada institución recibió uno de esos hermosos amoblamientos.
“Todos los años esta fiesta se realiza después de la celebración religiosa en honor al Cristo de Sumalao. Sabemos del entusiasmo de los chicos, sus padres y los docentes por este festejo. Siempre contamos con el acompañamiento de las maestras y padre” destacó Gabriela Pérez. 

Te puede interesar