Entrega solidaria de ropa y calzado en Bº Islas Malvinas, de La Merced

Sociedad 18/06/2017
Las actividades del Ropero Social se concentrarán el próximo martes, de 10 a 11.30, en la plaza del lugar. #Salta #LaMerced #B°IslasMalvinas #RoperoSocial

RSS-1

Una vez más el Ropero Social de Salta visitará el interior de la provincia. Esta vez llegará a La Merced. La entrega de ropa y calzado se realizará el martes 20, de 10 a 11.30, en la plaza de barrio Islas Malvinas.
“Llevaremos gran cantidad de ropa, especialmente para los niños, y calzado en excelente estado. La idea es llegar a la gente que lo necesita con cosas de utilidad”, contó María Marta Durand Cornejo, titular de la institución.
Desde el Ropero Social dijeron, además, que contarán con la colaboración de gente del lugar para poder realizar la tarea. “Estaremos una hora y media o dos a más tardar en La Merced, por eso es necesario que la gente se acerque en ese lapso a la plaza del Bº Islas Malvinas. Pueden llegar vecinos de todos los barrios. Elegimos ese lugar, porque se trata de un punto estratégico para que le quede cómodo a la gente de los barrios Güemes, 25 de Mayo y alrededores”, dijeron desde la entidad solidaria salteña.

Te puede interesar