Google Analytics Alternative

Continúa el pago del programa Intercosecha

Sociedad 18/06/2017
El trabajador percibe un ingreso durante los meses de receso de la actividad. #Municipios #Salta #MinisterioDeTrabajo #ProgramaIntercosecha

6235189

Corresponde a la primera cuota del sector del tabaco rural y tercera cuota del sector de la alimentación. El cronograma se extenderá hasta el próximo viernes.

El Ministerio de Trabajo informó que el pago a beneficiarios del programa Intercosecha correspondiente a la primera cuota del sector del tabaco rural y la tercera cuota para trabajadores que pertenecen al sector de la Alimentación, continuará el lunes 19 para los documentos terminados en 2 y 3. Debido al feriado del 20 de junio el pago continuará el miércoles 21 para las terminaciones 4 y 5, el jueves 22 para los DNI finalizados en 6 y 7 y culminará el pago el viernes 23 a beneficiarios con terminaciones en 8 y 9. Los pagos se hacen efectivos a través del Banco Nación, en tanto, el beneficio que se paga a través de Correo Argentino estará disponible a partir del jueves 22 del corriente para todas las ter minaciones de documentos.

Te puede interesar