Google Analytics Alternative

Sospechado de provocar un incendio

Policiales 18/06/2017
Tiene 22 años y está detenido. El hecho ocurrió ayer en Villa Palmeritas. #VillaPalmeritas #Incendio #SospechosoDe22Años #Detenido

1497715294304

Un llamado cerca de las cuatro de la madrugada de ayer alertó sobre un feroz incendio que rápidamente se expandió en una de las piezas de una vivienda en el barrio Villa Palmeritas. El llamado llegó a las oficinas del Sistema de Emergencias 911 y rápidamente las fuerzas de seguridad actuaron en consecuencia. Según indicaron algunos testigos y vecinos de la zona, el foco ígneo habría sido intencional.

Una dotación de bomberos se hizo presente en el lugar y logró sofocar las llamaradas. Una de las habitaciones de la casa fue el centro del incendio, en el lugar se perdió una cama y distintos muebles. Según fuentes policiales, no se registraron personas lesionadas a pesar de las grandes llamaradas que se adueñaron de la habitación y causaron el alerta en los vecinos del lugar.

Tras averiguaciones, los uniformados demoraron a un joven de 22 años y lo pusieron a disposición de la Justicia, está sospechado de haber provocado el peligroso incendio que gracias a la rápida acción de los efectivos policiales y Bomberos no pasó a mayores.

Te puede interesar