Google Analytics Alternative

Gimnasia cayó por la mínima y definirá su suerte en el Gigante del Norte

Deportes 17/06/2017
El Albo perdió con Cipolleti 1 a 0. El partido revancha se juega el día miércoles. #GYT #Cipolleti #ElAlbo PErdió1a0 #PartidoRevanchaEnSalta

1235467543

Cipolletti y Gimnasia chocaron por la ida de los cuartos de final del Federal A, en una Visera que sueña con retornar a sus épocas de gloria.

Apenas habían pasado 2 minutos cuando Farías puso en ventaja al Albinegro, con un cabezazo certero tras un córner.

Cerca del final del partido, Fabio Giménez vio la roja en Gimnasia, dejando a su equipo con uno menos. También se fue expulsado el suplente Young.

Así las cosas, el Albinegro registró un triunfo importante en casa. Y si bien no sacó una gran diferencia, llega victorioso al cruce del miércoles en Salta. La ilusión, queda claro, no se la quita nadie.

CIPOLLETTI: Matías Alasia; Gastón Valente, César Medina, Marcos Lamolla, N. Seguel; Maxi Carrasco, Eduardo Vilce, Fabio Giménez; Gustavo Del Prete, Lucas Farías y Germán Weiner. DT: Henry Homann

GIMNASIA Y TIRO Darío Sand; Álvaro Cazula, Facundo Vega, Julio Villarino, Fabio Giménez; Osvaldo Young, Pablo Motta, Daniel Ramasco, Lautaro Ceratto; Daniel Carrasco, Juan Amieva. DT: Diulio Botella.

Te puede interesar