Google Analytics Alternative

Accidente fatal en Orán

Policiales 17/06/2017
Un motociclista de 37 años, identificado como Hugo Alberto Sánchez, perdió la vida tras chocar con un montículo de tierra. #Salta #Orán #AccidenteVial

1497714623702

Un motociclista de 37 años colisionó durante la madrugada con un montículo de tierra y falleció. El accidente tuvo lugar en la ciudad de Orán.

Alrededor de las 2.50, efectivos de la Comisaría 25 constataron que en calle Córdoba y Lavalle de la localidad norteña se hallaba un hombre tendido en la vía pública sin vida, de acuerdo a lo diagnosticado por un profesional del Samec.

La víctima fue identificada como Hugo Alberto Sánchez, quien conducía una motocicleta de 150 cilindradas por calle Lavalle, en sentido norte a sur, y al llegar a calle Córdoba colisionó con montículo de tierra. Falleció producto de las lesiones sufridas.

Desde la Fiscalía Penal N° 1 se dispuso que personal de Criminalística realice las pericias para determinar las causas de la muerte y que el médico legal realizara el examen cadavérico.

Tras las pericias se estableció que la causa de deceso fue “traumatismo encéfalo craneano grave con pérdida de masa encefálica”.

Te puede interesar