Google Analytics Alternative

Se corre un Sun’s Race de gran nivel

Deportes 17 de junio
Se destacan los hermanos Benavides, Kútulas, Mike Brown y Giampietri. #Sun'sRace #Motociclismo #HermanosBenavides #Kútulas #MikeBrown #Giampietri

1497660326169

Desde sus inicios, en 1995, la carrera de enduro se caracterizó por ser la competencia más importante de la provincia y de hecho fue parte del Campeonato Argentino hasta el año pasado. Entre hoy y mañana se disputará una nueva edición y si bien no sumará puntos a nivel nacional, será una de las de mayor nivel que se haya visto en el norte argentino.
Es que confirmaron sus presencias grandes pilotos, no solo del enduro, sino que además asistirán otros que pasaron por esa rama y ahora compiten en el rally.
Nicolás Kútulas, el actual líder argentino, será uno de los candidatos a quedarse con la carrera. Matías Giampietri, el rosarino radicado en Tucumán y otro de los grandes del país, acelerará a fondo. También estará el reconocido piloto norteamericano Mike Brown y los hermanos Benavides serán los siguientes animadores que competirán en suelo tartagalense. Kevin, figura mundial de rally y Luciano, con el Dakar 2018 como gran objetivo. 

Te puede interesar