Google Analytics Alternative

Fue a una fiesta, tomó alcohol y la violaron: su abusador está preso

Policiales 16/06/2017
Prisión preventiva para un hombre acusado de abuso sexual de una joven en una fiesta. #Fiesta #Salta #LaCaldera #TomóAlcoholYLaViolaron #AbusadorPreso

1497621560610

Tras la denuncia de una joven mujer que asistió a una reunión en La Caldera y habría sido abusada sexualmente aprovechando su estado de embriaguez, se produjo la detención de uno de los participantes de la fiesta que sería el autor del hecho.

La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de Cecilia Flores Toranzos, investiga un hecho denunciado por una joven de 22 años, quien el 6 de mayo concurrió a una fiesta de cumpleaños en La Caldera y tras haber ingerido bebidas alcohólicas, perdió el conocimiento. Al recobrar la conciencia descubrió en su cuerpo signos de abuso, por lo que decidió ponerlo en conocimiento de las autoridades.

Tras la investigación, se logró identificar a Franco Omar Cruz, quien había participado de la misma reunión y fue señalado por los testigos como quien se encontraba muy próximo a la víctima durante el festejo. Luego de ser individualizado, fue detenido e imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal y no prestó declaración respecto a los hechos de los que se lo acusaba.
Actualmente Franco Omar Cruz continúa detenido y a solicitud de la fiscal, el Juzgado de Garantías 5 le otorgó prisión preventiva, mientras la investigación continúa.

Te puede interesar

Te puede interesar