Google Analytics Alternative

Finalmente el recorrido de los colectivos no será retirado del centro

Sociedad 16/06/2017
Municipalidad y Provincia habrían llegado a un punto de acuerdo en cuanto al plan de reordenamiento de tránsito. Si bien desde el municipio se proponía retirar los corredores del centro, finalmente sería descartado. #Salta #RecorridoDeColectivos #NoSeráQuitadoDelCentro

multimedia.normal.a93a4ab532cd4b84.636f6c65637469766f735f6e6f726d616c2e6a706567

Pablo Outes, coordinador General de Intendencia, manifestó que tras una charla con funcionarios provinciales, se habría arribado a un acuerdo en cuanto al plan de reordenamiento de tránsito que impulsan desde la Municipalidad de Salta. 

Semanas atrás el gobernador Juan Manuel Urtubey manifestó su desacuerdo con el proyecto que la comuna pretendía poner en marcha. “En todas las ciudades del mundo lo que se tiende es a que en la zona más céntrica entren menos vehículos particulares y haya más transporte público”, señaló el primer mandatario.Por su lado, Outes sostuvo que Gustavo Saénz quiere que la disputa se resuelva para poder continuar con el reordenamiento de tránsito. En el programa “Interactiva” de FM Pacífico,  manifestó: “El intendente estuvo analizando el planteo del gobernador, entiende que tiene sustento”, dejando entrever que seguramente se va a resolver de esa manera.

Te puede interesar