Google Analytics Alternative

VIDEO: “Acá nadie va a cobrar un mango”: así echó un Policía a un “trapito”

Nacionales 16 de junio
Pese a la advertencia del oficial, el trapito lo desafió: “Hace años que trabajo acá”, le dijo. El hecho ocurrió en el Barrio de Palermo en Buenos Aires. #BuenosAires #Palermo #Trapito #LaPoliciaEchóAUnTrapito

1497608343783

Los trapitos son una “plaga” y están en las calles de cada ciudad de nuestro país, y muchas vecessuele ser un dolor de cabeza debido al accionar que los conductores deben soportar por parte de ellos amenazas que casi siempre quedan impunes. Pero esta vez no fue el caso. En un video que se viralizó por las redes sociales, se observa a Carlos Rodríguez, un oficial de la Policía de la Ciudad, perteneciente a la Comisaría 23, que cubre el servicio en la calle, echando a un “cuidacoches” que pretendía cobrar sus “servicios” a una persona que dejaba su vehículo. 

“Acá nadie va a cobrar un mango, acá el estacionamiento es libre”, se lo escucha decir al uniformado, que agrega: “Acá no hay lugar medido, no hay nada. No se cobra y listo. No me importa que digas que hace 20 años estés acá”, le expresó al “trapito” cuando este lo desafió.

El “trapito” que durante toda la grabación está fuera de plano, responde en un momento de la charla “andá de Libertador para allá, andá al Hipódromo”, a lo que el uniformado contesta, con autoridad: “Estoy yo acá y mi cuadra la manejo yo”.

Te puede interesar