Google Analytics Alternative

Encontraron a un bebé muerto dentro de un balde y detuvieron a los padres

Policiales 16 de junio
Se trata de una mujer de 22 años y su pareja, de 24. En las próximas horas se les tomará declaración indagatoria. #BsAs #BebéMuertoEnUnBalde #DetienenALosPadres

1497613809906

El escenario que encontró la policía cuando llegó a la casa del barrio El Molino en Punta Lara era desolador. El bebé recién nacido estaba adentro de un balde, tapado con nailon y papel higiénico. Llevaba muerto unas tres o cuatro horas y por el crimen fueron detenidos su mamá y su papá.

Los primeros en sospechar fueron los médicos que recibieron en la guardia del hospital Cestino de Ensenada en la provincia de Buenos Aires a la mujer de 22 años. Ingresó con una hemorragia pero al revisarla los restos de placenta y las huellas de un parto reciente eran evidentes. Trató de disimular primero y de negarlo después pero no convenció a nadie.

Ella quedó internada con custodia policial y su pareja, un hombre de 24 años, fue detenido cuando se presentó en el hospital para verla, por temor a una fuga. Los dos fueron acusados por el delito de “homicidio calificado” y en las próximas horas se les tomará declaración indagatoria.

El trabajo de los peritos científicos en el baño de la vivienda ubicada en la calle 16 entre 7 y 9 confirmó que la mujer había cortado el cordón umbilical a los tirones. La víctima tenía 40 semanas de gestación. El hecho ocurrió en el mismo barrio donde aparecieron muertas y enterradas dos mujeres de nacionalidad peruana en el mes de febrero.

Te puede interesar