Google Analytics Alternative

Gaston Galindez, modo Súper héroe.

Locales 16/06/2017
El concejal busca poner fin a varios problemas que tenemos los salteños todos los días. Ejemplo: los trapitos, ¿quien no llego a pelearse con alguno, no? #Salta #Inseguridad #Galindez #Noticia #Trapitos

Gastón Galindez que buscará renovar su banca en las próximas elecciones, contó que está trabajando junto a las organizaciones de base y dentro del Partido Justicialista para buscar su reelección.

Entre los principales proyectos que tendrá Galindez, uno de ellos sera el tema de la seguridad, como por ejemplo regularizar a los trapitos para evitar los hechos de inseguridad por las madrugadas, reforzar los controles en la venta de alcohol y el consumo del mismo en la vía pública, además del uso de espacios como los márgenes de las vías. Para el edil lo importante es realizar tareas preventivas y manejar desde el municipio estrategias de seguridad que no solo sean una cuestión policial.

Para el concejal peronista otro de los temas que deberían tenerse en cuenta, aunque sea con un pronunciamiento municipal, es el del acoso callejero al que a su vez consideró como un abuso sexual hacia la mujer. "Sería difícil que la comuna pueda ser el organismo de control respecto al acoso que sufren las mujeres en la calle, pero al menos debe pronunciarse al respecto y buscar que a nivel provincial se genere conciencia social”.

aasa

Te puede interesar