Google Analytics Alternative

La GuRuSa va por su primera banca en el Concejo

Política 15/06/2017
El presidente de la agrupación municipal, Francisco Zenavilla, lanzó su candidatura. Se define como un hombre de barrio que conoce las necesidades y carencias de cada zona. “Voy a luchar por un mejor futuro”, dijo. #Salta #Elecciones2017 #LasPaso #PrimeraBancaEnElConsejo

12354576587698087865

A 9 días para la presentación de las listas, Francisco Zenavilla, presidente y fundador de la nueva agrupación municipal “La GuRuSa” (Gustavo Ruberto Sáenz), lanzó su candidatura al Concejo Deliberante Capitalino.

Al respecto, se definió como un hombre joven con ganas de trabajar y adelantó que enfocará su en los niños y adolescentes de nuestra ciudad para que vean que un futuro mejor es posible. “Soy un hombre sencillo, no busco más que demostrarles a los que me apoyen que voy hacer lo mejor por ustedes”, dijo.

Además fundamentó su candidatura tras considerar que en el Concejo debe haber un representante de barrio que realmente conozca las necesidades y carencias de cada zona, al que la gente vea trabajar por y con ellos. “Todos los que me conocen, saben que siempre trabajo a pulmón, con amor y dedicación”, señaló.

Por último, precisó que más allá de la candidatura, ya comenzó a trabajar por los salteños. “Estamos limpiando el camino y llevando a cada barrio jornadas de recreación y actividades interactivas”, indicó.

Sobre su persona

Zenavilla explicó que tiene 31 años y una feliz familia formada con su esposa Andrea y sus cinco hijos. Además detalló que estudió hasta segundo año de Administración de Empresas en la U.Ca.Sal.

Te puede interesar