Google Analytics Alternative

La camioneta tiene huellas de Paola

Policiales 15 de junio
El cotejo de pruebas fue positivo, aunque no se sabe si la víctima fue trasladada la noche de su desaparición. #HuellasDePaola #PersonasDesaparecidas #CasoPaolaAlvarez #PruebasPositivas #ACCEC

1497494062954

Desde el domingo un grupo de profesionales en la búsqueda de personas desaparecidas proveniente de Buenos Aires, la Asociación Civil Escuela Canina de Catástrofe (ACCEC) y el personal de la delegación que dicho organismo tiene en Salta trabajaron en distintas zonas de la ciudad en procura de encontrar rastros de la joven Paola Álvarez (21), desaparecida desde el 5 de mayo.

Una inspección realizada en la camioneta donde se trasladó por última vez el principal sospechoso, Santiago Zambrani, arrojó resultados positivos; es decir, tanto el imputado como su novia estuvieron en el vehículo.

Lo que resta determinar, luego de los cotejos realizados por la gente de la ACCEC, la Delegación Búsqueda y Rescate Salta, el CIF y personal policial es si las pruebas determinan que la joven fue trasladada o no la madrugada del 5 de mayo, cuando estuvo por última vez con su novio y principal sospechosos, Santiago Sambrani.

Si bien las pruebas indican que Paola estuvo arriba de la camioneta, no saben cuándo y por qué motivo. La prueba odorífera efectuada entre el rodado, el imputado y la víctima la realizó el can llamado Eléctico, proveniente de Buenos Aires.

Los rastrillajes comenzaron desde las 7 y se extendieron hasta horas de la noche, se desarrollaron en las zonas del barrio Autódromo, donde Zambrani alquilaba un inquilinato, cerca del río Arenales y la zona cercana a la casa de la víctima. Si bien los profesionales porteños se fueron, quedaron a disposición de la investigación el personal de Búsqueda y Rescate local, que es una delegación de la ACCEC.

Te puede interesar