Google Analytics Alternative

Fue al colegio con un arma calibre 22 y amenazó con matar a un compañero

Policiales 15/06/2017
Un joven de la escuela de Comercio 5023 del Barrio 20 de Febrero de Orán del turno noche asistió al establecimiento educativo con un revólver. #Orán #ViolenciaEscolar #AsistioAClasesConUnRevolver #AmenzaAUnCompañero

1497532029364

El rápido accionar de los docentes del Colegio de Comercio 5023 del Barrio 20 de Febrero de Orán, le salvaron la vida a un adolescente, luego de que un compañero le apuntara con un arma de fuego calibre 22. 
El joven ingresó al establecimiento educativo como todos los días en el horario nocturno, apenas divisó a un compañeros le apuntó. 
En ese momento se armó un gran revuelo en el colegio y los docentes salieron rápido a detener al adolescente. Estos se interpusieron y lograron desarmar al joven, antes que desate una verdadera tragedia. 

Según los datos aportados por la policía, el arma se trata de un revólver calibre 22 largo, el cual estaba cargado y listo para usar. Los investigadores señalaron que todo se podría tratar de un “posible ajuste de cuentas”.
La familia del joven amenazado realizó la denuncia en la Comisaría 24 y la causa se tramita en la fiscalía como “amenaza e intento de homicidio”, ambos alumnos son menores de edad.

Una vez secuestrada el arma, personal directivo del establecimiento hizo la denuncia correspondiente y entregó el arma a las autoridades policiales que tomaron rápida intervención.
Lo que podría haber termina en una tragedia, gracias a la intervención del personal docente, ordenanzas y administrativo del colegio, se pudo resolver sin heridos ni daños a terceros. Los alumnos fueron entregados a sus padres, y se esperan nuevas determinaciones del Ministerio de Educación.

Te puede interesar