Google Analytics Alternative

Todos los miércoles, hay cielo para que veamos

Universidad 14/06/2017
Una propuesta para conocer el Observatorio de la UNSa. #Salta #UNSa #Observatorio

1497470290180

Desde ahora, todos los miércoles desde las 19, el Observatorio Astronómico de la UNSa, abre sus puertas para todo el público.


El telescopio se encuentra en en el edificio central de la universidad en Campo Castañares, por lo que solo se puede ingresar al mismo, hasta las 20.

Una vez dentro del la cúpula, las observaciones se porán hacer sólo hasta las 21.30 hs. Otra aclaración que hacen los organizadores de estas actividades, es que cuando el cielo está cubierto de nubes, el telescopio no se puede utilizar, aunque igualmente el Observatorio abre sus puertas para darse a conocer.
Asimismo, se solicita que la invitación se haga extensiva a toda la familia, para que las nuevas generaciones sepa que tienen acceso, en la misma ciudad de Salta, a un punto desde donde observar el universo.

Luna y Poesía

Y hablando del cielo salteño, esta noche a las 20, en La Bodeguita del 20, Avenida Bicentenario 327, se hace “Lunada Poética”, una experiencia que reune la lírica con cafés y tragos. Para disfrutar de Selene y de Psique, en la noche salteña.

Te puede interesar