Google Analytics Alternative

"No pudimos rescatar a nadie", confirmó uno de los bomberos

Internacional 14/06/2017
Uno de los oficiales que combatió el fuego en el edificio de 27 pisos le aseguró que podría haber numerosas víctimas fatales. #Londres #Inglaterra #TragediaEnLondres #DevastadorIncendio

1497434291362

La cantidad de víctimas que habrá una vez que deje de avanzar el fuego en la Grenfell Tower será importante. Uno de los bomberos que trabajó en el lugar aseguró en una entrevista con TN que no lograron salvar a ninguna de las personas que estaban atrapadas en el edificio.
"Tiene que terminar de incendiarse porque es imposible de llegar con las escaleras que tenemos. No pudimos salvar a nadie", aseguró uno de los oficiales que estuvo combatiendo las llamas y que llegó hasta el piso 13, sin haber podido rescatar a ningún herido.
Visiblemente consternado con la situación el bombero cree que el número de víctimas va a ser alto ya que no hay registros de que ningún compañero suyo haya salvado a alguien. "No sabemos cómo empezó el fuego", indicó. También confirmó que la construcción no se va caer, uno de los temores que existen desde que comenzó la situación.
El incendio descomunal se produce en una torre de 27 de pisos al noroeste de la ciudad de Londres, que todavía intenta ser apagado por 200 bomberos y 40 autobombas. Desde el servicio de ambulancias oificial confirmaron que hay al menos 30 heridos.

Te puede interesar