Vecinos de Pereyra Rozas, molestos por obras inconclusas y la inseguridad

Locales 13/06/2017
Realizarán el viernes, a las 12, un reclamo en el predio. Señalan que la Provincia debería haber terminado en 2016 infraestructura básica como cloacas, agua y pavimento. #Salta #PereyraRosas #Reclamo

1491441007572

El próximo viernes 16, a las 12, los vecinos del expredio de Pereyra Rozas realizarán un reclamo dirigido al Gobierno provincial por el incumplimiento en la finalización de las obras de infraestructura básicas, como redes de cloacas, agua corriente y pavimento. Las obras deberían haber sido finalizadas en marzo de 2016.

A las todavía inconclusas obras se suma la falta de seguridad en el predio produciéndose a diario, robos en las obras que perjudican a los vecinos nuevamente.

Cabe destacar que, a diferencia de otros barrios, los vecinos de Pereyra Rozas pertenecientes al grupo azul,  pagaron mejoras y obras por una suma de $ 47.500 sumado al valor del terreno.

La situación se torna aún más preocupante dado que ya hay al menos dos familias con niños que viven en el predio, que sufren la falta de agua y otras obras básicas.

Tras no haber una respuesta del Gobierno provincial,  los vecinos protestarán en la entrada al predio, por avenida Bolivia, en reclamo de "nuestros derechos exigiendo el cumplimiento de la promesa por parte del Gobierno Provincial de que las obras estarían finalizadas antes de que se mude la primera familia", señala un comunicado.

Te puede interesar