Google Analytics Alternative

Jorge Sampaoli, pese a los 6 goles, dijo: “Nos faltó más efectividad”

Deportes 13/06/2017
El DT de la Selección Argentina dijo que la albiceleste falló en la contudencia pese a que armó una fiesta de goles durante los 90 minutos. #DT #Sampaoli #SelecciónArgentina

1497364857739

El entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, reconoció hoy que su equipo falló en la contundencia pese a vencer 6 a 0 a Singapur, en el segundo amistoso al frente del seleccionado albiceleste. 
En una breve conferencia de prensa, el DT dijo que de haber estado más fino en la terminación “hubiéramos tenido cifras muy pocas veces vistas en el fútbol”. 
Además, destacó la predisposición para trabajar de los futbolistas y volvió a pedir el “apoyo de la gente” de cara a las próximas Eliminatorias. 

En cuanto al partido, Sampaoli rescató que el equipo se tomó el encuentro con mucha seriedad, aunque consideró que fue una prueba para seguir evaluando el armado del equipo. Hay que recordar, que más allá de los resultados, el entrenador dijo que el objetivo es el partido contra Uruguay, por las Eliminatorias Sudamericanas.”Tenemos la ilusión de acercarnos a la gente”, expresó.

"Este inicio nos da ilusión de acercarnos a la gente. Aspiramos a que nuestro entusiasmo se contagie en el país porque le damos la ilusión a la gente que el equipo está vigente. Necesitamos mucha gente con la camiseta Argentina puesta de cara a lo que viene", dijo.

Sampaoli sostuvo que "hay conclusiones buenas más allá de las diferencias futbolísticas" con Singapur y se mostró satisfecho porque "los jugadores transpiraron la camiseta aún con el partido resuelto".

"Todo el mundo corrió para recuperar. No sufrimos ningún contratiempo, estuvimos siempre en campo rival. Se pudo trabajar en base a las debilidades del adversario y encontramos un grupo predispuesto para elaborar cada rasgo del partido. Si hubiéramos sido más contundentes, estaríamos hablando de cifras muy pocas veces vistas en el fútbol", cerró. 

Te puede interesar