Google Analytics Alternative

Donaciones para el hospital Perón

Sociedad 13/06/2017
Fue en el marco del programa de responsabilidad social empresaria. #Tartagal #DonacionesParaElHospital

1497325911098

El Ministerio de Trabajo, a través de la Dirección de Responsabilidad Social Empresaria, junto a la senadora nacional Cristina Fiore y la fundación Garrahan concretaron ayer la entrega de donaciones de artículos de higiene al hospital Juan Domingo Perón de Tartagal.

La directora de la RSE, Jorgelina Bellagamba, indicó: "Esta acción que hoy concretamos en el nosocomio de Tartagal forma parte de un trabajo mancomunado entre la fundación Garrahan y la cartera laboral". Asimismo precisó: "Los elementos que entregamos fueron gestionados por la legisladora nacional, y canalizados a través de Casa de Salta".

Responsabilidad social

En este sentido Bellagamba sostuvo: "La fundación Garrahan entiende la importancia de llevar adelante una política de responsabilidad social, es por eso que esperamos que otras organizaciones, instituciones y empresas del sector privado se animen a imitar estas acciones y puedan contribuir al bienestar social en general".

Por su parte, el director del hospital, Walter Olmos, agradeció a la fundación Garrahan por los materiales recibidos e indicó que estos elementos ayudan a continuar trabajando en materia de prevención.

También participaron de la entrega la diputada provincial Gabriela Martinich, personal del nosocomio y vecinos de la zona.

Te puede interesar