Ya se palpita el Festival de la Patria Grande

El octavo festival de la Patria Grande 2017 se realizará el sábado 17 de junio, en el marco del calendario güemesiano organizado para conmemorar al general Martín Miguel de Güemes. El festival comenzará a las 15 hs. en el Centro de Convenciones Salta con la presencia de grandes aristas locales y nacionales. #FestivalDeLaPatriaGrande #MartinMiguelDeGüemes

12346545765765765

En diferentes lugares de la provincia habrá una gran cantidad de actividades para conmemorar al General Martín Miguel de Güemes, entre ellas se destaca la tradicional cabalgata a la Quebrada de la Horqueta, la guardia bajo las estrellas, el desfile gaucho del 17 de junio y el Festival de la Patria Grande.

Este año, el Festival de la Patria Grande será el sábado 17 de junio en el Centro de Convenciones a partir de las 15 hs. Subirán al escenario Sergio Galleguillo, La Bersuit, Alejandro Lerner, Los Izquierdo de la Cueva y Mili Fernández. Completan la cartelera: Benjamín Amadeo, Franco Masini, El oficial Gordillo, Cabales, Rodrigo Pequeño, María Belén Jaramillo y Mariano Andrés Ponca.

Es un evento totalmente gratuito.

Te puede interesar