Google Analytics Alternative

Sampaoli armó un equipo super ofensivo para enfrentara Singapur

Deportes 12/06/2017
El DT paró a Mammana y Fazio como únicos defensores definidos y Papu Gómez, Lanzini, Dybala, Di María y Correa en el ataque. El encuentro se juega mañana desde las 9 horas. #AFA #Amistoso #SelecciónArgentina #JorgeSampaoli

1234657657654323432432

La Selección Argentina ya puso la mente en el partido de mañana frente a Singapur. Jorge Sampaoli sorprendió al parar en la práctica a un equipo súper ofensivo y con ocho cambios respecto al triunfo ante Brasil.

Emanuel Mammana y Federico Fazio fueron los únicos dos defensores definidos que utilizó el DT, quien además paró un mediocampo con Lucas Biglia como único mediocampista de marca.

Los once del entrenamiento fueron: Nahuel Guzmán; Mammana, Fazio; Eduardo Salvio, Biglia, Marcos Acuña; Alejandro Gómez, Manuel Lanzini, Paulo Dybala, Ángel Di María; Ángel Correa.

Biglia, Dybala y Di María serían los únicos jugadores que seguirían en el equipo con respecto al triunfo frente a Brasil.

Por otra parte, se confirmó la rotura del menisco externo de la rodilla izquierda de José Luis Gómez. La baja del defensor de Lanús se suma a las de Nicolás Otamendi, Gonzalo Higuaín y Lionel Messi.

Te puede interesar