Google Analytics Alternative

Gaspar Cinco, aislado, promete explosivas declaraciones

Policiales 12 de junio
Algunas fuentes dijeron que el acusado de envenenar a su novia y al hijo de ella está deprimido e insiste en su inocencia. #Doble Crimen #GasparCinco

1497239003071

En la tarde de ayer tuvo acceso a fuentes fidedignas que aseguraron que al término de esta semana Franco Rodrigo Gaspar Cinco va a declarar ante el fiscal de la causa y lo hará solo cuando termine la ronda de declaraciones de los familiares y testigos principales de la causa.

El acusado de doble homicidio agravado se encuentra actualmente en una celda de la Alcaidía Judicial, completamente aislado, adonde solo su abogado defensor y un pequeño grupo de personas tuvo acceso en la tarde de ayer.

La fuente consultada por este medio dijo que el muchacho no puede creer lo que pasó e insiste en su inocencia, que resume en una sola frase "era el amor de mi vida".

Aún así, y a pesar de la negativa de su defensor en brindar detalle alguno, trascendió que en las primeras horas de hoy se va a solicitar el secuestro del celular de Alejandra Párraga, que tendría en sus chats conversaciones que beneficiarían a Franco Rodrigo Gaspar Cinco, supuestamente.

El tenor de esos chats no trascendió y no se pudo cuantificar si verdaderamente existen. El celular de Gaspar Cinco ya se encuentra secuestrado y forma parte del argumento acusatorio del fiscal.

La fuente aseguró que las revelaciones que el acusado podría realizar en su posible declaración el fin de semana tendrían un impacto no cuantificable aún por estas horas.

Consultado sobre el tema, solo pudo obtener pequeños datos de lo que sería la estrategia defensiva del único imputado por el doble crimen de Amir y Alejandra Párraga, y mucho pasa por esos chats. "Vamos a esperar que todas las pruebas en contra de Gaspar Cinco estén en el expediente para saber exactamente el tenor de la acusación", fue lo único que dijo su defensor en la tarde de ayer.

Una alta fuente del caso dijo ayer "en la soledad de su encierro, el detenido se niega a ingerir alimentos, no duerme y se encuentra espantado".

Te puede interesar