Google Analytics Alternative

José Luis Gómez, desafectado de la Selección por una lesión

Deportes 11 de junio
El defensor de Lanús sufrió la “ruptura del menisco externo de la pierna izquierda”. #SelecciónArgentina #Lesión JoséLuisGómez

1497216813903

El defensor José Luis Gómez sufrió la “ruptura del menisco externo de la pierna izquierda” por lo cual quedó desafectado del segundo amistoso de la Selección argentina, que prepara un esquema “ultraofensivo” para enfrentar a Singapur este martes.
El jugador de Lanús sufrió la mencionada lesión durante el entrenamiento que el conjunto nacional llevó a cabo el sábado en Singapur y la recuperación de la misma sería de al menos 45 días, lo que también genera un dolor de cabeza en el granate, clasificado a octavos de final de la Copa Libertadores.
Según se informó, el equipo albiceleste estaba realizando un ensayo táctico defensivo y Gómez abandonó el trabajo para dialogar con el entrenador Jorge Sampaoli, tras lo cual fue atendido por el cuerpo médico de la Selección.
De inmediato, al defensor se le realizó una resonancia magnética y se constató que el futbolista sufrió la “ruptura del menisco externo de la pierna izquierda”, según se indicó en el parte médico en el cual además se comunicó que en las próximas horas Gómez emprenderá su regreso a Argentina acompañado del dirigente Jorge Miadosqui. 

Te puede interesar