Google Analytics Alternative

Lo nuevo: desde el celular podés saber cuánto demora el colectivo

Tecnología 10 de junio
Saeta está desarrollando una aplicación que brindará detalles sobre frecuencias, paradas y puntos de recarga de tarjetas. Conocé más detalles. #Saeta #AppUtil #EnDesarrollo

82668_20170610140645

Quién no alguna vez se cansó de esperar el colectivo porque el chofer se retrasó o porque hubo un caos vehicular por un choque u obras de bacheo. 

Cuando el tiempo apremio, los minutos valen oro. Y por esto Saeta está desarrollando una App para que pronto los usuarios del servicio masivo de pasajeros puedan conocer desde el celular cuánto demorará el próximo colectivo. 

La aplicación móvil tendrá información sobre las frecuencias de los diferentes corredores del área metropolitana, pero también brindará detalles sobre los puntos de recarga de tarjetas, ubicación de paradas y otros detalles más, según indicó Fm Profesional. 

Al servicio de colectivo pareciera que le llegó la hora de incorporar más tecnología y aplicar lo que en los taxis se conoce como el servicio Uber. Lo cierto es que el presidente de la entidad, Claudio Mastrandrea, indicó que la aplicación se está desarrollando desde hace 18 meses y pronto se pondrá a prueba en las unidades del corredor 1 porque es el servicio con menos kilómetros que funciona en el área.

Te puede interesar