Google Analytics Alternative

Profundo pesar por el fallecimiento de un futbolista

Deportes 10/06/2017
Se trata de Marcelo Gallardo, quien murió luego de accidentarse en una moto. #AccidenteEnMoto #FutbolLocal #DeDuelo #ClubDeportivoMichel #Metán

1497127200759

Un profundo pesar causó en San José de Metán el fallecimiento del joven futbolista, Marcelo Gallardo, quien había sufrido un grave accidente.

En la Comisaría 30 informaron que el siniestro se produjo el miércoles en la intersección de las calles Río Piedras y Cuchi Leguizamón. Gallardo circulaba en una moto Honda de 110 centímetros cúbicos, sin casco de protección y, según la fuerza, sufrió una caída.

El joven quedó inconsciente debido al grave traumatismo de cráneo que sufrió, fue trasladado en una ambulancia al hospital Del Carmen y luego derivado de urgencia al hospital San Bernardo. En el lugar trabajó personal de la dependencia y de Criminalística
para tratar de establecer con certeza las causas del accidente.

El futbolista quedó en una delicada situación de salud y debido al traumatismo de cráneo falleció el viernes pasado en Salta capital.

El fútbol local, de duelo

Gallardo era jugador del club Deportivo Michel. “Había pasado a la primera división, luego de un excelente paso por la quinta. Lamentamos muchísimo lo que pasó. Por su muerte el fútbol local esta de duelo”, dijo el presidente de la Liga metanense de fútbol, Federico Delgado.

 “Por eso he decidido suspender todos los partidos de la quinta división programados para este fin de semana y el de primera programado para este domingo en el que iba a jugar su equipo”, destacó.

Te puede interesar