Google Analytics Alternative

Embarcación: ladrones se llevaron hasta el caniche toy

Policiales 10 de junio
Se hicieron pasar por gendarmes, apuntaron a un joven y la encerraron en una habitación. #Robo #HastaElCanicheToy #LadronesDisfrazados

715x402_LIB070516-042F02

El jueves pasado, un grupo de ladrones disfrazados se llevaron hasta el perro. El hecho ocurrió en Embarcación, localidad salteña ubicada a unos 41 kilómetros de Orán sobre la ruta nacional 34, perteneciente al departamento General San Martín.

En el momento del hecho, en la vivienda del barrio El Bordo, estaba una joven de 35 años junto a unos chicos. Cuatro sujetos, dispuestos a jugarse la vida en sus acciones, golpearon la puerta de la vivienda. Según se pudo saber, los ladrones se hicieron pasar por gendarmes que estaban de civil realizando tareas de inteligencia.

La damnificada no advirtió nada raro y ante la mínima distracción los malhechores, armados, apuntaron a la joven. Junto a los chicos, la trasladaron hasta una de las habitaciones de la vivienda. Desde ese momento los sujetos se dispusieron a concretar el robo. En determinado momento irrumpió en escena el perro de la familia, un caniche toy, al que los delincuentes decidieron amordazar y luego llevarlo.

Si bien desde las fuerzas de seguridad se investiga el caso para determinar lo ocurrido y llegar a dar con los ladrones, resulta llamativo que nadie haya visto nada, ningún vecino observó nada anormal.

La joven y los niños tuvieron que soportar un aterrador momento encerrados en una habitación, con los delincuentes en el interior de la casa.

Te puede interesar