Google Analytics Alternative

Reclamaron justicia por Amir y Alejandra Párraga con una marcha en la universidad

Universidad 09 de junio
Cientos de jóvenes recordaron a su compañera de Ciencias de la Salud, que fue envenenada junto a su hijo.

82605_20170609164347

Tal fue la conmoción que generó el doble crimen de Amir y Alejandra Párraga, que la comunidad universitaria  decidió movilizarse y reclamar justicia por la joven y su hijo que  murieron envenenados el pasado lunes.

Este mediodía, cientos de estudiantes y trabajadores de la Universidad Nacional de Salta participaron de la marcha organizada por el centro estudiantil de Ciencia de la Salud, facultad a la que concurría la mujer muerta. Sacudidos por este atroz crimen, los compañeros de Alejandra exigieron justicia por el niño de dos años y su joven mamá.

Recorrieron las calles internas de la UNSa con globos blancos y carteles que recordaban a la sociedad que “con los niños no” y que “vivas nos queremos”.

La iniciativa surgió de las propias compañeras y amigas de Párraga, a la que adhirió  el Centro de Estudiantes, según contó Santiago Oviedo, quien además dijo que las estudiantes estaban  notoriamente afectadas por este hecho.

Alejandra y a Amir fueron envenenados con cianuro, que aparentemente le habría proporcionado Franco Rodrigo Gaspar Cinco, novio de la mujer y egresado también de esta universidad. Por este doble crimen, el hombre se encuentra imputado por homicidio y en prisión preventiva.

Te puede interesar