Google Analytics Alternative

Anuncian la normalización paulatina del servicio de agua en zona Oeste

Sociedad 09/06/2017
Las obras en el río Potrero fueron finalizadas, tras lo cual comenzaron a ingresar mayores caudales de agua al sistema de abastecimiento y se recuperaron los niveles en las reservas de la Planta Alto Molino.

1329659695065654

La empresa Aguas del Norte informó que las obras en el río Potrero fueron finalizadas, tras lo cual comenzaron a ingresar mayores caudales de agua al sistema de abastecimiento y se recuperaron los niveles en las reservas de nuestra Planta Alto Molino.

Actualmente se están ejecutando trabajos complementarios en el sistema para reforzar el ingreso de agua a las redes de distribución, lo que permitirá una normalización paulatina del servicio en zona oeste.

Además, se realizó la incorporación de un pozo de abastecimiento para la zona, que ya se encuentra en servicio para sumar caudales para las familias ubicadas en las partes más bajas.

Cabe destacar que el personal continuará realizando los controles necesarios para verificar el correcto funcionamiento del sistema de abastecimiento.

Hasta tanto se normalice totalmente la prestación del servicio, se mantendrá activo el sistema alternativo de reparto de agua en camiones cisterna.

Te puede interesar