Google Analytics Alternative

Tras un operativo, secuestraron 320 dosis de marihuana en Salvador Mazza

Policiales 09/06/2017
Durante el procedimiento se detuvo a dos mujeres, dinero en efectivo, y elementos de fraccionamiento y celulares.

1497049668147

Efectivos de la Policía secuestraron anoche 320 dosis de marihuana y detuvieron a dos mujeres luego de un procedimiento que se realizó en el Sector 43 de Salvador Mazza. Además, secuestraron celulares, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.

Luego de diversas tareas investigativas por parte de los efectivos pertenecientes al Grupo de Drogas Peligrosas del Sector 43, ayer pasada las nueve de la noche, dieron cumplimiento a la orden de allanamiento librado por el Juzgado de Garantías Nº 1 e irrumpieron en un domicilio ubicado en Barrio Ferroviario de esa localidad.

Durante la ejecución de la medida judicial, lograron la detención de dos mujeres de 33 y 29 años de edad respectivamente quienes eran las principales investigadas, además realizaron el secuestro de $1.322 en efectivo, 320 dosis de marihuana y un envoltorio que contenía cocaína, teléfonos celulares y otros elementos de utilidad para la causa que se investiga.
Tanto las personas detenidas como los elementos probatorios quedaron a disposición de la Fiscalía Penal de Salvador Mazza y Juzgado de Garantías Nº1.

Te puede interesar