Google Analytics Alternative

El hospital de Tartagal recibió importantes donaciones

Sociedad 09 de junio
En el marco del programa de Responsabilidad Social Empresaria, el Ministerio de Trabajo entregó artículos de higiene entre otros elementos. De la entrega participó la senadora Cristina Fiore.

1239821321

El Ministerio de Trabajo a través de la Dirección de Responsabilidad Social Empresaria junto a la senadora Nacional, Cristina Fiore y la fundación Garrahan, concretó la entrega de donaciones de artículos de higiene al hospital Juan Domingo Perón de la localidad de Tartagal.

La directora de la RSE, Jorgelina Bellagamba indicó que “esta acción que hoy concretamos en el nosocomio de Tartagal forma parte de un trabajo mancomunado entre la fundación Garrahan y la cartera laboral”. Asimismo precisó que “los elementos que entregamos fueron gestionados por la legisladora Nacional, y canalizados a través de Casa de Salta”.

En este sentido sostuvo que “la fundación Garrahan entiende la importancia de llevar adelante una política de responsabilidad social, es por eso que esperamos que otras organizaciones, instituciones y empresas del sector privado se animen a imitar estas acciones y puedan contribuir al bienestar social en general”, agregó Bellagamba.

Por su parte el director del Hospital, Walter Olmos, agradeció a la fundación Garrahan por los materiales recibidos e indicó que estos elementos ayudan a continuar trabajando en materia de prevención.

Te puede interesar