Google Analytics Alternative

Médicos del Ragone piden mejores condiciones

Salud 08 de junio
Desde ATSA se comprometieron a solucionar los problemas de los trabajadores, quienes plantearon la necesidad de contar con elementos para el correcto cumplimiento de sus tareas, además de la refuncionalización del lavadero.

12379232132

Continuando con el recorrido por los hospitales de Salta capital y del interior, el secretario general de ATSA Eduardo Abel Ramos se hizo presente en el hospital psiquiátrico Dr. Miguel Ragone.

En la oportunidad, los trabajadores plantearon la urgente necesidad de contar con elementos para el correcto cumplimiento de sus tareas, así como también la construcción o refuncionalización del actual lavadero.

Los empleados manifestaron que “más allá de atender a pacientes que requieren el doble de la atención que un paciente común, se ven obligados a trabajar en condiciones de permanente insalubridad”.

En vista de ello, Eduardo Abel Ramos se reunió con el gerente del hospital, quien se comprometió a gestionar la construcción de un nuevo lavadero, lo que permitirá solucionar los problemas actuales y brindarles alguna posibilidad de guardias para los trabajadores.

Por último, señaló que los trabajadores de hospitales y clínicas deben sentirse seguros en nuestra organización. “Esa es nuestra tarea y ese es el compromiso asumido desde el primer día de nuestra gestión", finalizó.

Te puede interesar