Google Analytics Alternative

Plantel, entradas y nuevo horario: todo lo que tenés que saber sobre Newell’s-Central Norte

Deportes 08/06/2017
El cuerpo técnico definió los 21 jugadores que hoy viajarán a Santa Fe. También se anunció la venta de entradas y la modificación en el horario de inicio del partido del próximo domingo.

1496954748013

Central Norte definió la lista de jugadores que esta noche partirá, a las 22, rumbo a Santa Fe para el encuentro frente a Newell’s Old Boys a disputarse el próximo domingo a las 21:50 por los 32avos. de la Copa Argentina. 
Los convocados por el cuerpo técnico que encabeza Hugo “Cholo” Morales son: Mariano Maino, Lucas Rodríguez, Tomas Armella, Franco Turus, Nicolás Ayejes, Leandro Coronel, Facundo Galarza, Nicolás Guzmán, Emmanuel Cáceres, Matías Ceballos, Leonardo Silveira, César Cortez, Federico Rojas, Francisco Peinado, Benjamín Jurado, Miguel Puntano, Enzo Vargas, Matías Encina Di Pauli, Gian Arellano, Facundo Zamarian y Thomas Navarro. 
El cuerpo técnico tendrá a: Hugo Morales (DT); Marcelo Zerrizuela, Roque Aguirre y Ramón Apaza (ayudantes de campos); Marcos Pastrana (PF); Federico Sauad (entrenador de arqueros); Carlos Carpio (kinesiólogo); y Mario “Látigo” Rodríguez (utilero). 

Venta de entradas 

Desde la organización de la Copa Argentina se dieron a conocer los valores de las entradas para la venta recordando que únicamente podrán obtenerla en nuestra provincia.
DÍA: VIERNES 9 DE JUNIO 2017
HORA: 13 A 21 HS. 
BOLETERIA - CLUB - CALLE ALMIRANTE BROWN
*POPULAR $ 300
*PLATEAS $ 500 

En caso de un remanente de entradas se realizará la venta el sábado de 9 a 13 horas. 

Nuevo horario

Primero era a las 22, después a las 21 y el último horario dado para el partido entre Newell’s Old Boys y Central Norte por la Copa Argentina es de las 21.50. Rosarinos y salteños se enfrentarán el próximo domingo por los 32avos de final en la cancha de Unión de Santa Fe más cerca del primer horario que se había dado para el partido hace una semana. El miércoles se produjo la primera modificación para las 21 y este jueves el inicio del encuentro se volvió a cambiar pasando a las 21.50.

Te puede interesar