Google Analytics Alternative

El frondoso prontuario del nieto que entregó su abuela por agredir a un hombre

Policiales 07/06/2017
No es la primera vez que Denis Acosta, de 19 años, termina preso. Este año fue detenido en 9 oportunidades por diferentes delitos.

1496837692221

Denis Acosta, de 19 años, quedó detenido ayer luego de que su abuela lo entregada a la Policía por haber agredido brutalmente a un hombre de 60 años, en el barrio Los Olivos de la ciudad de General Güemes.
No es la primera vez que Denis ingresa a una dependencia policial. El joven ya fue detenido 9 veces en estos 6 meses que van del año 2017. “Es muy peligroso, nosotros lo detenemos y los jueces lo liberan. Ya no sabemos qué hacer. Acá falla la Justicia”, dijo uno de los agentes que intervino en varios casos donde estuvo involucrado Denis.

Este año fue detenido en 9 oportunidades y en todas fue liberado. Sus antecedentes delictivos son terribles, ya que cuenta con varios robos violentos en la calle; robos en viviendas utilizando diferentes armas; y amenazas a diferentes comerciantes cuando estos no le dan mercadería como él pretende. Además de herir a varias personas. Ahora casi mata a un anciano después de darle una terrible paliza. “Ya no podemos hacer más nada si la Justicia deja libre a este chico”, señalaron desde la Policía de Güemes.

Te puede interesar