Google Analytics Alternative

Misiones: Asesinaron a un sindicalista y le prendieron fuego a su auto

Nacionales 07/06/2017
Otro crimen con sello mafioso estremece a la sociedad misionera.

achingo.jpg-676bi1oe7ak0

Otro crimen con sello mafioso estremece a la sociedad posadeña. Pablo Savino Achingo (58), secretario adjunto del Centro de Empleados de Comercio de Posadas, fue asesinado entre anoche y las primeras horas de este miércoles. Su cuerpo fue tirado en medio de la chacra 130 y su coche abandonado quemado en el Acceso Oeste.

Por orden del juez de Instrucción Uno, Marcelo Cardozo, el cuerpo del sindicalista fue llevado a la morgue judicial para la autopsia.

En el cruce de las calles terradas 82 y 127, a pocas cuadras de la parroquia Santa Rita, un estudiante secundario que iba al colegio se topó con el cadáver. Al poco tiempo alertaron a la Policía.

El hallazgo del cadáver, que tenía quemaduras pero que no estaba carbonizado, se dio luego de que encontraran totalmente incendiado el Renault Fluence. Estaba a un kilómetro del puente de la avenida Chacabuco sobre el arroyo Mártires.

Anoche a las 21, Achingo fue a jugar al fútbol al club Villa Urquiza. Eso se lo contó a la Policía Nelli Vialli, esposa del fallecido. Desde ese momento no volvieron a tener noticias de él.

Donde aparecieron el cuerpo y el auto peritos de la Policía provincial y de la Secretaría de Apoyo para las Investigaciones Complejas del Poder Judicial trabajaron durante horas. También se tomó declaración a los vecinos del barrio donde abandonaron el cadáver.

Te puede interesar