Google Analytics Alternative

Racing no jugará el domingo en Salta

Deportes 06/06/2017
Por pedido de la dirigencia de la academia, el encuentro ante Mitre de Santiago, que debería jugarse el próximo domingo en el Martearena será reprogramado. También se postergó San Lorenzo - Cipolleti.

1496794875201

Los que se especulaba finalmente se confirmó, el partido por los 32avos de final de la Copa Argentina entre Racing Club de Avellaneda y Mitre de Santiago, que se iba a disputar este domingo 11 de junio en nuestra ciudad, se postergó hasta nuevo aviso.

El entrenador de la academia, Diego Cocca solicitó que se postergue el encuentro y la dirigencia se movió rápidamente para lograr el objetivo.

Por su parte, el otro encuentro que fue postergado es el que iban a sostener San Lorenzo de Almagro y Cipoletti de Río Negro, también por pedido del club azulgrana.

Ante esta situación, Pedro Gutiérrez, secretario de Cipolleti, demostró su frustración y enojo, ya que los hinchas del Albinegro contrataron 15 colectivos para apoyar a su equipo. "Debe ser la primera vez que una programación oficial se cancela, es raro. Cerca de 2.000 personas teníamos confirmadas para alentar al equipo, es una pena. Estamos cansados de que nos falten el respeto los equipos de Capital Federal. Jugaremos los partidos cuando tengamos el plantel conformado, seguramente en agosto", declaró en diálogo con Gol de Vestuario. 

Por otro lado, Víctor Blanco, presidente de Racing, aclaró que está de acuerdo con la resolución: "Es justo que no juguemos la Copa Argentina, el reglamento lo permite y no estamos sacando ventaja".

Te puede interesar