Google Analytics Alternative

Vecinos de zona oeste reclamaron por la falta de agua desde hace seis días

Sociedad 06/06/2017
La manifestación fue en el puente San Pablo. Aguas del Norte se comprometió a restablecer el servicio en 48 horas.

33831-el-drama-de-vivir-sin-agua

Vecinos de Villa Asunción, Virgen del Rosario de San Nicolás, Palmeritas, La Ciénega, Costa Azul, Isla Soledad, San Pablo, Sauce y Rosedal reclaman por la falta del servicio de agua que padecen desde hace seis días. La manifestación se llevó a cabo en el puente San Pablo. Aguas del Norte se comprometió a restablecer el servicio en 48 horas.

En la zona oeste no hay agua y los vecinos están indignados. "Somos más de cincuenta vecinos reclamando. Vino gente de Aguas del Norte a decirnos que nos descontarán de la boleta los días que no tuvimos agua, pero lo que queremos es tener el servicio. No nos importa pagar cincuenta pesos más o menos", explicó Leonardo Falcón, vecino de Rosedal. Además, Falcón aseguró que los comerciantes se aprovechan de esta situación: "Están cobrando $50 un bidón de agua de cinco litros... ellos hacen su negocio, nosotros necesitamos contar con el servicio".

Este es el tercer corte que llevan a cabo vecinos de la zona. En el lugar se hizo presente personal de Aguas del Norte. "Nos pidieron 48 horas para solucionar el problema. Dicen que es un problema de caños porque estaba trabajando Gasnor en el lugar", explicó el vecino mientras se manifestaba. 

Ante esta situación, según informaron los referentes de los barrios, mañana se firmará un acta compromiso entre los vecinos y Aguas del Norte en el Centro Vecinal de Olivos. Será a las 9 de la mañana.

Te puede interesar