Google Analytics Alternative

La Argentina tendrá el parque de camas elásticas más grande de Sudamérica

Nacionales 06 de junio
El primer parque de camas elásticas de Argentina abrirá sus puertas al público en la localidad bonaerense de Pilar a partir del 9 de junio. Contará con 1.500 de esos juegos y 72 trampolines que estarán dispuestos en una superficie de 2.600 metros cuadrados cubiertos.

1496776171389

El primer parque de camas elásticas de Argentina, que será el más grande de Sudamérica, abrirá sus puertas al público en la localidad bonaerense de Pilar a partir del 9 de junio, con 1.500 de esos juegos y 72 trampolines que estarán dispuestos en una superficie de 2.600 metros cuadrados cubiertos.
En el Rush Trampoline Park Buenos Aires se podrán practicar "saltos libres y juegos como 'el quemado' (dodgeball) en la pista principal, saltos en piletas de goma espuma, y también habrá una pared de alto rendimiento", indicaron hoy a Télam voceros del parque.
"El Rush tiene más de 50 años de experiencia en camas elásticas. Nació en Hartwell, Georgia, Estados Unidos, y tiene sucursales en todo el mundo", indicaron.
El parque "está especialmente diseñado para lograr sensaciones llenas de energía y adrenalina, para que la experiencia sea inolvidable, y cuenta con instructores entrenados para que la gente disfrute al máximo", añadieron.
Para saltar se recomienda "estar razonablemente en forma y no superar los 115 kilos. Además hay que ser mayor de cinco años o bien remitirse a un lugar especial", explicaron.
Rush Trampoline Park está ubicado en la localidad de Pilar, a la altura del kilómetro 50 del Acceso Norte sobre la colectora 12 de Octubre este 495, a 40 minutos de la ciudad de Buenos Aires.

Te puede interesar