Google Analytics Alternative

[ VÍDEO ] Un zoológico chino tiro un burro vivo a los tigres.

Internacional 06/06/2017
[Mira el Vídeo] - Un vídeo filmado por visitantes del Yancheng Wild Animal World de la ciudad china de Changzhou muestra la crueldad de los trabajadores del zoo.
Ampliar
Burro es devorado por tigres en vivo.

Trabajadores del zoológico arrojando al estanque al asustado burro, quien a pesar de intentar huir es atrapado por los tigres. La terrible situación duró media hora ante la mirada atónita de los visitantes.

Los activistas defensores de los derechos de los animales denuncian un acto cruel. El Yancheng Safari Park emitió un comunicado responsabilizando por el incidente a un grupo de accionistas del parque “en un ataque de furia” y pidieron disculpas a los visitantes. De acuerdo a las explicaciones brindadas por los empleados del parque, los accionistas se encuentra en una disputa judicial con otra compañía y sus cuentas fueron congeladas, por lo que tiene severas restricciones para comprar y vender animales, alimentarlos y distribuir ganancias a sus accionistas.

Luego de ver las imágenes por las redes sociales, la fundación “El Santuario de los Burros” emitió un comunicado repudiando la situación. Alex Thiemann, veterinario del hospital del Santuario, dijo que la grabación la hizo sentir físicamente enferma: “El bienestar del burro ha sido completamente ignorado“, dijo, al tiempo que aseguraba que “las acciones de estos individuos sólo pudieron haber tenido un resultado posible: la muerte extenuada y terriblemente dolorosa de un animal asustado, y sin embargo, parecen disfrutar de lo que están haciendo, lo que han hecho es inexcusable y las autoridades del Parque necesitan Para asegurar que nunca vuelva a ocurrir“.

A través de su membresía de la Coalición de Animales para Asia, The Donkey Sanctuary escribió al parque Yancheng Safari para implorar una prohibición inmediata de alimentar a los burros vivos a especies depredadoras“, indicaron desde la página de la Fundación.

Advertencia: El siguientes vídeo pueden herir su sensibilidad.

Te puede interesar