Google Analytics Alternative

Nena de 15 años intentó robar a un remisero

Policiales 06 de junio
La adolescente, junto a sus dos amigas, trató de reducir al chofer en Córdoba y San Luis. Antes, había solicitado realizar una parada en barrio Ceferino para “arreglar cuestiones personales con otra persona”.

1956856565

Cerca de las 6 de la mañana, tres mujeres intentaron asaltar a un remis en la esquina de Córdoba y San Luis, al que habían abordado minutos antes desde Av. Tavella y Polonia, en la zona sur de la ciudad.  

Según indicó el chofer, en medio del trayecto, cerca de barrio Ceferino, una de las menores, que estaba ubicada a su lado, le pidió que la dejara ahí porque tenía que arreglar algunas cuestiones personales con otra persona, a lo que según las palabras del remisero, se negó.

Luego, se dirigieron los tres ocupantes hacia la Córdoba y San Luis, donde intentaron quitarle la llave del vehículo para robarle entre las tres. Sin embargo, el remisero resistió, redujo a la adolescente y llamó a la policía. En tanto, los ocupantes que iban en el asiento trasero se dieron a la fuga.

Posteriormente, la menor, de 15 años, fue detenida y trasladada al centro de contraventores, donde quedó a disposición de la justicia.

Te puede interesar