Google Analytics Alternative

“Si Nación quieren combatir la mercadería ilegal porque no cerró La Salada”

Sociedad 06/06/2017
Así lo manifestó el intendente de Orán, Marcelo Lara Gross en referencia a las medidas tomadas por el gobierno nacional y que afecta hace varios días la actividad que desarrollan en la zona los “bagayeros”.

158734958340534

En medio de la difícil situación que vivió la ciudad de Orán por el reclamo de los “bagayeros”, el intendente Marcelo Lara Gros, manifestó en el programa radial Ciudad 99.5: “Nosotros estamos de acuerdo en que se controle el ingreso de mercadería ilegal a nuestro país pero también estamos convencidos que las medidas no se pueden aplicar de un día para otro afectando el trabajo de miles de personas. Necesitamos resolver este problema hoy no mañana”.

Con respecto a las medidas tomadas por el Gobierno Nacional para frenar el ingreso de mercadería ilegal, Gros sostuvo: “Si Nación quiere combatir la mercadería ilegal porque no empezó por cerrar la feria de “la salada” y todas la ferias similares que funcionan en provincias como Santiago, Mendoza, Santa Fe y muchas más. No empezó por ahí porque saben el gran problema que se les viene encima. Pero como nosotros estamos a casi 2 mil kilómetros de distancias toman decisiones sin pensar el impacto negativo que tiene para nosotros”.

Sobre las alternativas planteadas para resolver la situación, el intendente de Orán consideró: “Los técnicos que llegaron desde Nación nos proponen trabajar en la elaboración de proyectos para generar puestos de trabajo pero eso con suerte lo podríamos ver concretado recién de 4 a 6 meses y yo necesito tener una respuesta para mi gente hoy no cuando Nación quiera porque esta gente hace más de una semana que no trabaja y cada vez el tema se hace más complicado de resolver”.

Te puede interesar