El cantautor Pablo Dacal llega a Salta con su gira "Rumbo norte"

El artista se presentará esta noche junto al Juan ChapaZeta y el tucumano Martín García.

80996_20170518163942

El cantautor Pablo Dacal se embarcó desde Buenos Aires en una gira “Rumbo norte” y en el camino se encontrará con dos artistas para compartir una noche de música y poesía. Ellos son el salteño Juan ChapaZeta y el tucumano Martín García. Los tres tocarán esta noche, desde las 22.30, en Plaza de Almas –Balcarce 575-.

Con su propuesta retromoderna, Pablo Dacal es un narrador de historias tragicómicas, románticas y confesionales, fruto del espíritu bohemio y libertario. Durante la primera década del siglo 21 llevó adelante el proyecto Orquesta de Salón, un colectivo artístico que encontró en salones, bares, bibliotecas y centros culturales sus sedes itinerantes.

Con dulces y nítidas melodías, más letras colmadas de situaciones naturales y calmadas realidades, Juan Chapa Zeta explora vivencias en un andar distendido y con una visión particular de su eterna pasión: la música. El artista autodidacta comenzó su camino como solista con su primer disco “Canciones de equilibrio”, ahora está grabando su segundo material “Somos pasado” mientras proyecta presentaciones en Buenos Aires.

Martín García, por su parte, está recorriendo el país con “Canciones para amasar fantasmas”, un EP grabado en vivo en el Teatro Círculo de la Prensa de Tucumán. Es representante de la nueva camada de cancionistas donde la fusión es una constante, mixturando ritmos folclóricos latinoamericanos con la música urbana. Sus letras abordan temáticas profundas, con contenido humano, psicológico y social.

¡¡¡ HAZ CLICK EN LA IMAGEN Y PARTICIPA DE LOS DISTINTOS SORTEOS QUE TENEMOS PARA VOS !!!

sorteo-.-premio-para-todos-gif

Te puede interesar