Google Analytics Alternative

Tras dos días de búsqueda, no hay novedades de la menor desaparecida

Policiales 18 de mayo
Los padres de Gala Cancinos, la adolescente de 14 años que fue vista por última vez el martes pasado mantuvieron esta mañana una reunión en la Fiscalía N° 2. Todavía no se tiene ninguna información sobre su paradero.

15f6e6f726d616c2e6a706567

Pasan los días y crece la angustia de los padres de Gala Cancinos, la adolescente de 14 años desaparecida desde el martes pasado. Todavía no hay ninguna información ni indicios de donde puede estar.

Esta mañana, Mónica y Javier, mantuvieron una reunión con Justo Vaca, de la Fiscalía N° 2. “La situación nos tiene bastantes angustiados a todos. La única información concreta es la que salió desde el primer día en el Face,” dijo a Canal 11 la señora.

Además, contó que fue una tía la última que la vio cuando salía del Parque del Bicentenario. “La despidió y  vio que se dirigió con dirección al supermercado de la zona. Estaba sola, la registró la cámara de seguridad,” indicó.

Muy conmovido, su padre pidió ante las cámaras a su hija que si los estaba viendo regrese a su casa con ellos.  

Ante cualquier novedad, la Policía solicita comunicarse al Sistema de Emergencias 911 o a la dependencia policial más cercana. También se pueden comunicar a los números gratuitos 142 o 08001222424 del Registro Nacional de Información de Personas Extraviadas.

Te puede interesar