Google Analytics Alternative

Nanni ya piensa en un frente local para desplazar al Justicialismo

Política 26/11/2016
El diputado Nacional y presidente de la UCR en Salta, Miguel Nanni, señaló la importancia de encontrar gente que comparta sus valores para terminar con la era PJ. “Hay que tener la humildad de decir que solo no se puede” sostuvo el legislador.
27071-nanni-ya-piensa-en-un-frente-local-para-desplazar-al-justicialismo

El presidente de la UCR y diputado Nacional, Miguel Nanni, comenzó a analizar la contienda electoral legislativa que se dará el próximo año, además de la ejecutiva que tendrá lugar durante el 2019, y aseguró que desde su espacio ya comenzaron a pensar en la posibilidad de unir fuerzas con otros partidos para desplazar del poder al Justicialismo local.

“Hay que tener la humildad de decir que solo no se puede” sostuvo el legislador, quien agregó que la lógica actual de la política es el frente con personas que compartan “sus valores”.

Nanni argumentó su postura al señalar que se atraviesa una crisis de partidos políticos muy profunda que hace que las fronteras sean muy finas.

No obstante expresó su deseo de que en un futuro se pueda volver a conversar de la esencia de los espacios políticos puros, sin mixturas de otros espacios.


Fuente: FM Profesional

Te puede interesar