Google Analytics Alternative

Charlotte Caniggia fue eliminada del "Bailando"

Farandula 09 de diciembre de 2016
El público, con el 50,88 por ciento de los votos telefónicos, prefirió dejar en carrera a El Polaco.
showmatch-Marcelo-Tinelli-sentenciados_CLAIMA20161209_0008_28

En "Bailando 2016", de "ShowMatch" (El Trece), terminada la ronda de Pop latino, en la que Lali Espósito reemplazó a Pampita Ardohain como integrante del jurado, hubo sentencia, duelo y eliminación.

Charlotte Caniggia y Leandro Nimo resultaron eliminados. El público, con el 50,88 por ciento de los votos telefónicos, prefirió dejar en carrera a El Polaco y Barby Silenzi.

showmatch-Marcelo-Tinelli-sentenciados_CLAIMA20161209_0004_17

"Charlotte Caniggia, para mí, ha sido la verdadera revelación del Bailando", dijo Marcelo Tinelli al momento de despedirla. "Agradezco a la gente que me dio la oportunidad de llegar hasta acá", respondió ella. 

Completada la ronda de Pop latino, las siete parejas que bailaron ese ritmo, pasaron al centro de la pista para conocer los votos secretos de Ángel De Brito.

En ese momento, Marcelo le preguntó a Ángela Torres si era cierto que estaba molesta por la presencia de Lali, tal y como habían dicho en "Este es el show" (El Trece). La participante lo negó, Lali dijo que estaba sorprendida y no admitió que entre ellas hubo problemas. Luego, en son de paz, ambas se abrazaron

Marcelo-Tinelli-Esposito-Angela-Torres_CLAIMA20161209_0003_17

Además, Nicole Neumann negó categóricamente que su marido Poroto Cubero se haya ido de su casa. La participante dijo que estaba engripada y que los rumores sobre su presunta separación, que sigue negando, perjudica a sus hijas. 

Develados los votos de De Brito, las parejas que quedaron sentenciadas fueron las siguientes: Charlotte Caniggia y Leandro Nimo, Nicole Neumann y Jorgito Moliniers, Peter Alfonso y Flor Vigna, El Polaco y Barby Silenzi, María del Cerro y Nicolás Villalba. 

Las cinco parejas repitieron sus respectivas coreografías en la instancia de duelo. El jurado deliberó para salvar a tres de ellas. La primera pareja salvada fue la de María del Cerro y Nicolás Villalba. La segunda, Pedro Alfonso y Flor Vigna. La tercera, Nicole Neumann y Jorgito Moliniers. 

Así las cosas, Charlotte Caniggia y Leandro Nimo quedaron enfrentados a El Polaco y Barby Silenzi en la votación telefónica del público, que optó por dejar en carrera a El Polaco. 

Te puede interesar